Términos de Cancelación de Ordenes y Devolución de Mercadería

Términos de Cancelación de Ordenes y Devolución de Mercadería

Si un cliente pone una orden y paga el monto correspondiente pero quiere cancelar el pedido, debe comunicarse a nuestras oficinas por medio de correo electrónico (gerencia@multiservicioscr.net) o llamar por teléfono (506 7025 6365) en el horario establecido de atención al cliente en un plazo no mayor a 8 días naturales. Se elaborará una nota de crédito (sin vencimiento) que podrá aplicar a futuras compras o podrá realizar compras de otros productos de la tienda del mismo monto, en el caso de ser un monto mayor el cliente cancelará la diferencia. No se harán devoluciones de dinero en efectivo.


En caso de que el cliente ya haya recibido la orden en su domicilio o lugar de trabajo, tiene un plazo de 8 días naturales al momento en que recibió el producto(s) para realizar la cancelación y posterior devolución de los producto(s). El cliente deberá llevar el producto a las oficinas de Multiservicios de Costa Rica, o bien solicitar el servicio de mensajería de un tercero cuyo costo usted como cliente deberá asumir en su totalidad.

El cliente puede optar por realizar compras de otros productos en el sitio web que equivalgan al monto de los productos que se están devolviendo. En el caso de ser un monto mayor, el cliente cancelara la diferencia. O bien, se hará una nota de crédito menos los costos de envío los cuales son pagados por el cliente y no son reembolsables. Los productos como consumibles, trabajados con artes o impresos así como digitales no pueden ser devueltos.

(506) 6025 6365

www.multiservicioscr.net
VISITANTE  NÚMERO

 C.E.O  Allan Castro 

Diseño  Web  Elaborado  por  Allan Castro

Políticas de Regulación y Condiciones de Uso