Información legal y Condiciones de Uso

Condiciones Ganerales

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web www.multiservicioscr.net del que es titular Branding MSC Sociedad de Responsabilidad Limitada Ltda (de ahora en adelante denominado Multiservicios de Costa Rica) con cédula jurídica 3-102-736644; con domicilio en Heredia la Aurora costado 200 Mts este de la escuela la Aurora casa K-1 ; quien pone a su disposición la venta de productos a distancia a través de internet. Las presentes Condiciones Generales son aplicables solo a las ventas realizadas con cantidades mínimas a través de la tienda on-line y trabajo o proyectos desarrollados fuera de la tienda on line de Branding MSC sociedad de responsabilidad limitada Ltda

El acceso y uso del sitio web, regido por la ley No. 7472 denominada Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse en algunos de los servicios concretos del sitio web.

El usuario acepta que el acceso al presente sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo, tienen lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita, si bien Multiservicios de Costa Rica se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos o servicios.

El usuario o cliente comprende y entiende de que en la tienda on-line hay productos que se adquieren bajo cantidades mínimas, lo cual usted como usuario leyó entendio y puso atención durante todo el proceso de compra, para evitar errores y malos

entendidos.

Tomando en cuenta de que el sitio web ofrece algunos servicios y productos que por lógica y por sentido común no se pueden vender a través de la tienda on-line y este servicio o producto se trabajara de forma más directa y personalizada con el cliente.

El usuario no está autorizado a reproducir o transmitir el contenido de esta página web, salvo previa autorización de Multiservicios de Costa Rica.

Realización de Pedidos bajo Cantidades Mínimas

La realización de pedidos se hacen bajo cantidades mínimas el cliente las hace a través de nuestra tienda en línea (www.multiservicioscr.net) las 24 horas del día o llamando por teléfono de 9:00 AM a 5:00 PM (506 7025 6365) a nuestras oficinas en horario de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.

(506) 6025 6365

www.multiservicioscr.net
VISITANTE  NÚMERO

 C.E.O  Allan Castro 

Diseño  Web  Elaborado  por  Allan Castro

Políticas de Regulación y Condiciones de Uso